sábado, 27 de marzo de 2021

LIBERTAD EN TU PIEL

Libertad en Tu Piel, es el cuarto tema de esta aventura en la que nos hemos embarcado, esta canción la tenéis también disponible ya en todas vuestras plataformas desde el 14 de Marzo de 2021 remasterizada en relación al video musical que fue lanzado el 13 de Abril de 2020, época en la cual nos encontrábamos inmersos en pleno crecimiento de las medidas cercenadoras de derechos y libertades que en la actualidad se siguen dando en muchas partes del mundo pero sobre todo en España, donde la dictadura sanitaria avanza a pasos agigantados mientras la población no reacciona y sigue a pies juntillas las indicaciones dadas por la mafia mediática que preña sus neuronas cerebrales bajo jugosas subvenciones otorgadas por el gobierno de facto para que sigan direccionando y teledirigiendo la voluntad popular.

Exactamente en la época que fue creada Libertad en Tu Piel, era la época cuando la población adoctrinada salía a los balcones a aplaudir en masa las medidas fácticas encubiertas de manera sanitaria, la época cuando la población fue sometida a la degradante situación de sufrir un arresto domiciliario de forma global durante el cual no se podía salir ni de casa, solamente para ir al supermercado, a tirar la basura o a comprar productos esenciales, los cuales eran determinados por ellos. Eso sí., los que tenían perros podían salir a pasear a los mismos pero los que tenían hijos pequeños se tenían que quedar en casa con ellos, aunque a pesar de ello , algunos seguían aplaudiendo en los balcones las medidas que los encarcelaban. De aquí provienen algunos fragmentos de la letra de la canción como " Mirando a las calles, no saben que hacer, solo quedan las sombras, solo queda el deber , solo queda el futuro Libertad en tu piel."

Las escenas del video musical están basadas como podréis ver en la película de 1984, de George Orwell , película sobre la cual recomiendo su visionado y que podéis encontrar integra en su idioma original en UrbanresTV.

Como podéis observar en vuestras propias carnes ya cuando se cumple casi un año desde el nacimiento de Libertad en Tu piel, las cosas no han cambiado en gran medida y seguís sufriendo casi las mismas medidas restrictivas que entonces. Siguen riéndose en vuestra cara de mil formas diferentes sin que algunos os deis cuenta de ello todavía, de ahí fragmentos de la letra de la canción que siguen vigentes en la actualidad diaria que vivimos, como " Extrañas promesas que recaudan poder el peón del tablero se mueve otra vez " o como las que esperamos que sucedan "Palabras vacías mentiras de hiel sus falsas caretas volverán a caer solo queda el futuro Libertad en tu piel."

A día de hoy, 28 de Marzo de 2021 mientras prosiguen los toques de queda a las 11 de la noche, se os prohíbe viajar a otras comunidades autónomas mediante los cierres perimetrales para ver a vuestras familias o iros de turismo, aprueban legalizar un pasaporte sanitario en el parlamento europeo para poder circular por los estados miembros, se prohíben las reuniones en casa de mas de 4 personas no convivientes , etc, etc, etc... mientras tanto en Barcelona , la Cuidad Condal, en el Palau Sant Jordi " Pujol " , Love of Lesbian da un concierto con 5000 asistentes amordazados y penetrados por la nariz con test serológicos para haceros creer que esa es la libertad que os espera el próximo verano y la que todos deseáis y tanto ansiáis. 

Pues vosotros mismos,.. os están asfixiando todos los días y os están diezmando vuestros derechos fundamentales, ¿ habéis protestado alguno por lo sucedido con los pobres ancianos en las residencias? ¿ quizás algunos vuestros padres o abuelos? .. Se han apropiado de vuestras calles, de vuestros pueblos, de vuestras ciudades, de vuestros rios, de vuestras montañas, de vuestros valles, de vuestras playas, de vuestras familias, de vuestro AIRE ... estáis sufriendo una privación grave de la libertad en violación de normas fundamentales de derecho internacional... o despertáis YA de una vez o lo tenemos crudo .

Yo mientras tanto seguiré cantando mi canción ..y mi estribillo  y a vosotros os queda eso solo, "solo queda que hacer " De lo que hagáis de ahora en adelante dependerá vuestro futuro y vuestra LIBERTAD.

"Solo quedan las sombras, solo queda que hacer, solo queda el futuro, LIBERTAD en tu piel, solo queda el futuro ,LIBERTAD en tu piel."

©NachoAcosta

LIBERTAD EN TU PIEL .






AYUDA A TU PROXIMO DISCO DE NACHO ACOSTA


 
ARRIBA