martes, 17 de enero de 2023

CAMBIO

Cambio es el nuevo tema que se incluye en el Albúm Desakordes después de una etapa de observación profunda de las circunstancias que nos rodean exteriormente, eso sí,  a unos más que a otros, depende del alcance de onda y la frecuencia a la que cada uno individualmente decide estar sometido y expuesto.

Espero que pronto lo podáis tener en vuestras plataformas favoritas para así poder optar a una audición más versátil y variada en cualquier tiempo y lugar.

Los truenos la noche llaman, y a la mañana llego la calma,  de esta forma tras las sucesivas vulneraciones y ataques hacia nuestros derechos que hemos sufrido desde inicios del año 2020, parece que la racionalidad se va imponiendo a lo que millones de seres humanos ya denominan como un conspiración criminal activa en progreso por muy duras que esas certeras palabras puedan parecernos.

Cambio nace con la idea de que nos plantemos ante un mundo distópico donde quieren fracturar vuestros cerebros en dos, izquierda y derecha, los buenos y los malos, cuando al fin y al cabo, el paso del tiempo esta demostrando que tanto unos como otros son la misma mierda.

Realmente hemos podido comprobar como los medios de desinformación masiva no han parado de tergiversar la realidad para ofrecernos los discursos blindados y prestablecidos por no sabemos quien, pero a los cuales la casi la totalidad de los responsables institucionales se ciñen,  rinden culto y pleitesía, sin tener en cuenta los efectos colaterales nocivos y lesivos que los mismos han provocado, están provocando y seguirán provocando en los seres humanos.

En un mundo totalmente desbocado intencionadamente donde se está perdiendo el norte, en el cual hasta el mal llamado "Estado" se ha apropiado de los hijos de sus ciudadanos, se ha instalado la falsa memoria y se han borrado los recuerdos con la tergiversación constante de la Historia, la burguesía se ha convertido en progresía, donde los mal denominados progres se han instalado en sus lobbies de altas esferas, donde ejercen la prostitución de las instituciones en la cuales han sido infiltrados.

Realmente puedo afirmar que así es, en estos dos últimos años que hemos pasado, se han sesgado vidas, se han violado derechos y se ha robado la Justicia a base de decretazos.

Todos supongo que comenzamos este año 2023 con grandes esperanzas , esperando que lo aprendido por aquellos que no tienen su mente dañada y aún no tienen su cerebro lavado, sirva para que puedan ofrecer una resistencia conjunta que consiga poner fin a esta horda de infiltrados sociópatas que quieren beneficiarse personalmente con una ingeniería social que solo busca mediante la propaganda mediática, doblegar los Derechos Humanos Fundamentales y a la propia Ley Natural.

¿Quizás todos nos tengamos que hacer ciudadanos de la republica errante menda lerenda para conseguirlo.?

Acordaros, no existe izquierda ni derecha , existe el ser humano, y aunque en el monte y en el valle permanezca la manada, nunca es tarde para despertarla.

Ya sabes...

"Sabes que tu siempre puedes decidir, sabes que siempre tu puedes elegir. El cambio ha llegado. El cambio comienza por ti."



©Nacho Acosta

                            ALBUM DESAKORDES :  CAMBIO
 


 
ARRIBA