Ir al contenido principal

Destacados

OFERTA EXCLUSIVA NFT : NACHO ACOSTA EN OPENSEA : EL PRIMER ARTISTA MUSICAL CON VIDEOCLIPS INTEGROS A LA VENTA EN FORMATO NFT EN EL MARKETPLACE OPENSEA A NIVEL MUNDIAL :

Así es, tal y como suena, ya podéis adquirir vuestra copia original en NFT, única y exclusiva de cada uno de los 7 Videotracks que acompañarán al Álbum Desakordes en su próximo lanzamiento, cuatro de los temas ya han sido publicados a través de la distribuidora musical Cd Baby y los restantes serán puestos a vuestra disposición en todas las plataformas cuando sean remasterizados y acompañados de los temas restantes que acompañaran al LP DesaKordes. Los Videos y la Música están producidos íntegramente para que podías tener su propiedad en modo de Token No Fungible, en un formato especial realizado para que podáis disfrutar de ellos en todas las plataformas con Smart Tv o de la forma que vosotros queráis utilizarlo. De esta forma gracias a Pixabay , Ugritone , etc, y todos los colaboradores indirectos, nos hemos convertido en ser los Pioneros Mundialmente en lanzar Videoclips Musicales íntegros en formato NTF , Nacho Acosta ahora os pone a la venta de esta forma la oportunidad única d

INTRODUCCION

Bienvenidos a mi canal principal de comunicación desde este preciso instante, para abrir el mismo, desde esta Nave Tierra comenzaremos recordando aquellos buenos momentos vividos que tendremos que pensar en ir recuperando en el espacio de tiempo más corto posible y de la forma que sea necesaria para conseguirlo. 

Os doy la bienvenida a todos y espero que en esta nueva etapa también me acompañéis y vuestras visitas os hagan disfrutar de una música directa y potente a vuestro cerebro que os haga activar las neuronas que intentan ser preñadas por los medios comunicación Mass Mierda manejados por la mano que mece la cuna. 

Para ello, sin letra y sin prisa, pero sin pausa, comenzamos con el primer Tema de mi próximo álbum DESAKORDES .. que algunos ya conocéis y otros estáis por descubrir .


                            ALBUM DESAKORDES :  TRACK 1 :  INTRODUCCION . 









AYUDA A TU PROXIMO DISCO DE NACHO ACOSTA

Comentarios

Entradas populares