OJOS

Llegado el tiempo esta canción que a continuación aquí os dejo, ha sido como premonitoria de muchas de las cosas que están pasando en la actualidad, para darse cuenta solo hay que echarle un vistazo al video y atender un poco a lo que dice la letra. 

Ya en su momento reivindicaba precisamente ciertas actitudes gubernamentales hacia sus ciudadanos, los cuales poco a poco van observando como sus derechos y libertades se van reduciendo a golpe de leyes que van directamente en contra de los derechos fundamentales que se supone que las consienten.

El lanzamiento de la misma se realizó en Cd Baby, en el mes de Enero de 2020, como veis anterior a todo lo que ha venido sucediendo después, pero su carácter adivinatorio da un poco que pensar en lo referido al gran ojo que todo lo ve, contra el que hay que tener dos ojos mejor que uno, de aquí su nombre también, pero sobre todo a los ojos, aquellos que siempre nos están viendo de alguna manera o estudiando nuestro comportamiento pero nunca sabremos donde están por más que no lo imaginemos.


Es un poco espeluznante el oír a los pobres niños saliendo al recreo mientras el ojo asoma en la pirámide, ahora después de lo que esta ocurriendo, aquellos que estáis mas despiertos os podéis hacer una idea de lo que digo, pero para aquellos que no conozcan al gran ojo y a la pirámide están viviendo en sus carnes sus efectos más inmediatos en este tiempo que nos esta tocando vivir, Ojos, es el siguiente tema de este repertorio que poco a poco iremos descubriendo juntos en este camino que hemos iniciado, si es que el estado y la salud nos lo permite, y no nos convierten en zombis vivientes. Ojos al tema... Aquí os lo dejo. 


                                ALBUM DESAKORDES :  TRACK 2 :  OJOS .









AYUDA A TU PROXIMO DISCO DE NACHO ACOSTA




Comentarios

Entradas populares