lunes, 1 de marzo de 2021

VOLAR

Volar es el tercer tema del Álbum ya a vuestra disposición desde el 29 de Enero de 2021 en todas las plataformas de distribución de música como amazón music, spotify, tik tok , youtube music, pandora, shazam etc...tantas y tan utilizadas hoy en día ante la inmensa cantidad de tiempo disponible que tenéis en vuestros hogares debido al toque de queda impuesto que estáis viviendo en vuestras propias carnes, y a la desneurización progesiva de las nuevas generaciones al no disponer de tiempo o de ganas de hacerse o de procurarse sus propias bibliotecas musicales. La comodidad de que "te lo den todo hecho" esta invadiendo a nuestra juventud y nuestras casas.

Esta canción va dedicada a todos aquellos que por la noche deambulan libremente en este panorama desolador que presentan nuestros pueblos, ciudades, carreteras, autovías, caminos etc, desiertos a partir de las 22:00 horas, de las 23:00 horas o de la hora a que el sistema le apetezca decir que esta prohibido salir de la puerta de vuestras casas, con la sinrazón basada en el miedo que preña las neuronas cerebrales de los televidentes los cuales no se paran a pensar cognitivamente en que las noches y los días no deben tener amo ni señor que los prohíba. 

Volar va dedicada a todos aquellos que salen a buscar algo que siempre les llama y no les deja de nombrar , en su afán de encontrar aquello que les hace sentir bien y les devuelve ese atisbo de libertad que todavía sigue formando parte de la propia consciencia del ser humano y sigue siendo inherente a su ser animal.

La libertad se encuentra al final de unas escaleras, las cuales habrá que subir peldaño a peldaño hasta volverla a recuperar, cada uno de la forma que pueda y entre todos de las maneras que sean.

En este tema el protagonista sale a buscar siempre algo nuevo que encontrar, porque en esta vida, cada instante y cada segundo de la misma siempre es constantemente diferente por mucho que en múltiples ocasiones nos parezca que la misma se repita.

Haciendo una alegoría a la canción de Leño , Entre las cejas , nuestro protagonista lleva en las suyas el deseo, quizás rememorando aquel mensaje de "si llevas entre las cejas libertad".

Todos los aditivos que se le puedan presuponer al protagonista de Volar en la búsqueda de su libertad  quedan  nunca mejor dicho a la libertad de elección del oyente, es decir al escucharla y entender su letra piensa lo que te de la gana, pero recuerda que lo importante en esta vida, de vez en cuando, y de una forma o de otra, es saber VOLAR...


@Nacho Acosta


                                                          VOLAR .





AYUDA A TU PROXIMO DISCO DE NACHO ACOSTA
 
ARRIBA